SUPERVISOR/A CALL CENTER
Fecha Publicación:
16/03/2021 0:00:00
Población:
VALLES OCCIDENTAL
Oferta:
4137
Número de Vacantes:
5
Horario:
Descripción:
CATT Martorell Selecciona para importante Call Center situado en el Valles Occidental un/a Supervisor/a en televenta.

Si tienes grandes capacidades organizativas y comunicativas, y además eres capaz de liderar y motivar, esta es tu oportunidad de formar parte de una empresa orientada a resultados y a las personas.

La persona seleccionada se encargará de:
- Gestión de un equipo de 20-30 personas
- Selección y Formación de nuevas incorporaciones. Motivar y entrenar a tu equipo para alcanzar y superar los niveles de desempeño esperados.
- Gestión de campañas de emisión en un entorno multicliente y multiservicio
- Análisis y reporting de resultados de las campañas.
- Seguimiento de KPIs y SLAs.
- Optimización de las bases de datos de clientes
- Resolución y reporting de incidencias de clientes

Requisitos:
+ 3 años de experiencia liderando equipos en un Contact Center y / o entorno de ventas
- Altos conocimientos de Ofimática (MSO, Excel y Access).
- Conocimiento Software y herramientas Contact Center
- Conocimientos de gestión estadística
- Castellano y Catalán hablado y escrito y nivel de inglés (valorable)
- Orientación a objetivos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para Teletrabajo en caso necesario

Se ofrece:
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Formar parte de una empresa con un excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos. (18.000,00€-22.000,00€ brutos al año)
Contrato indefinido.

INTERESSATS/DES ENVIAR CV A MARTORELL@CATT.ES I REGISTRAR-SE A WWW.CATT.ES
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