TECNICO/A HELPDESK
Fecha Publicación:
13/01/2021 0:00:00
Población:
SANT CUGAT DEL VALLES
Oferta:
4060
Número de Vacantes:
1
Horario:
Horario: 30h semanales; de las cuales se realizarán 8 horas los sábados; Los turnos serán rotativos, tanto de mañana como de tarde. Dos días de fiesta a la semana: domingo y día a concretar.
Descripción:
Importante Call center multiservicio precisa cubrir agente especializado Help-Desk, para formar parte de un proyecto estable con la compañía.

La persona seleccionada se ocupará de:
- Garantizar la calidad de la información
- Interlocución con proveedor externo ocasionalmente para el desarrollo del aplicativo.
- Conocimiento estructura Jira
- Asistencia remota
- Apertura de incidencias
- Gestión de usuarios (Directorio activo)
- Monitorización de equipos
- Apertura de incidencias
- Acceso a datos.
- Implantación acceso externo audios
- Documentación de procedimientos

SE PRECISA:
- Experiencia sql server
- Experiencia Ticketing
- Experiencia en reporting
- Idiomas : castellano, catalán nivel Nativo
- IT : conocimiento entorno tecnológico Contact Center
- Experiencia demostrable en proyectos similares. ( 5 años)
- Administración de sistemas informáticos
- Administración de sistemas microinformáticos

SE OFRECE:
- Contrato a través de ETT con muchas posibilidades de pasar a empresa ya que es un servicio estable
- Salario según convenio Nivel 8
- Horario: 30h semanales; de las cuales se realizarán 8 horas los sábados; Los turnos serán rotativos, tanto de mañana como de tarde. Dos días de fiesta a la semana: domingo y día a concretar.
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