Descripción:
CATT, empresa especializada en RRHH, te ofrece oportunidades laborales en función de tu formación y experiencia #estemalteucostat.
CATT Girona desde la división de trabajo temporal precisa incorporar a un/a ADMINISTRATIVO/A RECEPCIÓN para nuestro cliente situado en las inmediaciones de CALDES DE MALAVELLA.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
La persona seleccionada se incorporará al departamento de Logística y se encargará de:
- Atención al cliente en el mostrador de recepción de la Planta.
-Atención telefónica, al cliente y reporte de incidencias a su responsable directo.
-Entrada/Salida de los pedidos de mercancía/producciones que se requieran
-Impresión de etiquetas y documentos necesarios para ejecutar los pedidos y mercancías.
-Coordinación con el muelle de carga/descarga y comunicación de incidencias a cliente.
-Apoyo en las tareas de revisión de mercancías y control según albaranes.
Informar de toda incidencia ocurrida y proponer soluciones alternativas.
¿QUÉ SE REQUIERE PARA FORMAR PARTE DEL EQUIPO?
Experiencia como administrativo/a mínimo 1 año
Ser ágiles con las entradas/salidas que se solicitan.
Llevar al día el registro de entradas/salidas del almacén.
Reducción de los tiempos de demora en las operaciones de carga y descarga en el muelle.
Mejorar la satisfacción del cliente en su atención en las gestiones diarias.
Imprescindible castellano y catalán hablado/escrito correctamente
Vehículo propio para desplazarse al trabajo.
¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER?
Jornada de lunes a viernes
Horario: 9:00h a 18:00h con 1 hora para comer
Estabilidad
Posibilidad de promoción dentro de la empresa
Salario a convenir
¿Te interesa la oferta? ¡No lo dudes, actualiza tu CV y apúntate!